ORGATEC 2022

Durante esta feria, el stand de Forma 5 y Pattio ha recibido más de 2.000 visitantes procedentes de todas partes del globo, desde Estados Unidos y Canadá hasta Qatar, China o Corea del Sur.

Tras cuatro años de paréntesis podemos volver a decir que una nueva edición de ORGATEC ha tocado fin y, con ella, eternos desafíos han vuelto a enfrentarse y nuevas metas se han propuesto para etapas venideras. La implicación de los asistentes con las novedades presentadas por la marca ha sido algo nunca visto en años anteriores y deja una impronta que demuestra que el sector oficina sigue empujando y renovándose ciclo tras ciclo.

Durante esta feria, el stand de Forma 5 y Pattio ha recibido más de 2.000 visitantes procedentes de todas partes del globo, desde Estados Unidos y Canadá hasta Qatar, China o Corea del Sur.

En esta ocasión, las marcas han querido potenciar la filosofía de “habitar los espacios de trabajo” a través de ambientes familiares y auténticos en los que han predominado el color y la variedad.

Además, el discurso se ha dirigido hacia una nueva categoría dentro del ordenamiento de las oficinas: los espacios Ágiles, zonas dinámicas que invitan a la improvisación y a la
adaptabilidad. De esta categoría se han desprendido programas como la familia Muvit, de Forma 5, compuesta por mesas altas con ruedas, pufs y carritos.

También se ha hecho mucho hincapié en algo imprescindible: la necesidad de fabricar productos más respetuosos con el medio ambiente, hechos de materiales reciclados o restos vegetales y naturales.

De la investigación por conquistar estos procesos han surgido productos como el puf de Muvit o una nueva variedad del panel Noray, perteneciente a la marca Pattio, ambos hechos de PET reciclado. Asimismo, se han desarrollado variantes de la silla Bika y de la nueva silla Abril, ambas de Pattio, fabricadas parcialmente con ramas y hojas trituradas desprendidas durante el proceso de recolección de la aceituna en Andalucía.