Código ético

Para Forma 5, una empresa, o un conjunto de empresas que conforman un grupo mercantil, es mucho más que uno o varios conjuntos organizados de medios productivos dirigidos exclusivamente a la producción de resultados. Una empresa es, por el contrario, un sujeto social, una persona jurídica que se inserta en un entorno a cuyo bienestar debe contribuir en todas las formas posibles. Su funcionamiento no puede orientarse exclusivamente a la obtención de ingresos, sino que debe aspirar a una sostenibilidad a largo plazo en lo social, lo económico y lo medioambiental.

Canal de denuncias

En Forma 5 trabajamos para ofrecer el mejor servicio en un entorno laboral óptimo, y siempre bajo un estricto código ético y de conducta. Por eso hemos creado el canal de denuncias.
El objetivo de este canal es detectar conductas irregulares o poco apropiadas dentro de la compañía, por lo que animamos a empleados, clientes o cualquier persona que tenga contacto con nuestros servicios a comunicarse con nosotros y hacernos llegar sus sugerencias. Todos los mensajes serán tenidos en cuenta y nos ayudarán a mejorar.

Forma 5 garantiza la máxima confidencialidad en este sentido y se somete a la normativa vigente en materia de protección de datos respecto al tratamiento de información de carácter personal facilitada con la denuncia obtenida en el curso de la tramitación de la misma.

Por favor, describa a continuación todos los detalles sobre el asunto que le preocupa o su sugerencia.

Muchas gracias.