Convivencia y formación en el nuevo Showroom Forma 5 en Madrid

Nuevos productos que apuestan por un nuevo concepto de oficina”

Forma 5 ha desarrollado a través de su nuevo Showroom en Madrid un total de siete jornadas de convivencia acercamiento a la distribución con un doble objetivo: la presentación del nuevo showroom en Madrid y una formación sobre nuevos productos.

Respecto a las novedades de productos, la formación se basó en tres fases:

-Una ponencia sobre la silla Dot.Pro a cargo de su diseñador, Jorge Herrera. Donde los asistentes pudieron conocer de primera mano todo el proceso de diseño e industrialización del programa.

-Una formación sobre el nuevo sistema de mesas operativas y de reunión Timber. Este programa se basa en la calidez de su pata de madera que aporta un aire de hogar. Timber destaca también por compromiso con el medioambiente ya que el 100% de sus materiales son reciclables. Los asistentes al evento quedaron igualmente satisfechos con la nueva superficie de trabajo para mesas de reunión de dirección, el tablero Fenix, por su cualidad antihuella, la alta resistencia a arañazos y su reparabilidad y por ser extremadamente mate y no reflejar la luz.

-Un avance de los nuevos proyectos y productos de futuro que muy pronto renovarán la cartera de productos incidiendo también en las nuevas tendencias “soft seating”.

La jornada ha sido valorada en positivo por todos los asistentes”

Respecto al nuevo local, la percepción por parte de la distribución ha sido muy positiva. El Showroom Forma 5 en Madrid muestra un concepto del espacio que busca un entorno de trabajo cálido, con empleados confortables, motivados y cuidados. Para empresas que buscan generar valor potenciando los espacios de colaboración, concentración y co-living (cantinas, lugares de esparcimiento y descanso, etc) a la vez que la funcionalidad. El nuevo showroom pretende ser un lugar de encuentro y apoyo disponible para toda la distribución.

El evento, que ha contado con más de 300 invitados procedentes de toda la distribución de España y Portugal, ha dejado un buen sabor de boca ya que este tipo de jornadas ayudan a estrechar lazos y conocer de primera mano las impresiones y necesidades de los profesionales del sector.